martes, 2 de abril de 2013

TMI- Ciudad de Hueso- Diferencias entre trailer (2º y 3º) y libro

The mortal instruments, 2º Trailer Oficial Sutitulado al español
The mortal instruments, 3º Trailer Oficial


La primera diferencia que ha notado entre la película y el libro hasta ahora, es la primera escena, en el Club Pandemoniun, ya que en el trailer los cazadores de sombras matan al vampiro en pleno club, mientras que en el libro, Clary los sigue en una habitación apartada, donde los interrumpe, y el vampiro intenta escapar y entonces los cazadores de sombras lo matan. 
Otra diferencia entre el trailer y el libro es que en el libro cuando Clary está hablando con Simon en el Club Java,  le pregunta que le parece la chica que le había dicho a Clary momentos antes que Simon era mono, si es gay, y si no lo es quien le gusta, detrás de ella está Jace que se ríe descaradamente de ella, porque no se da cuenta a quien le gusta en realidad Simón. Jace se levanta y sale del bar tan tranquilo y solo entonces Clary se decide a seguirle. En el trailer Clary ve a Jace fuera del bar y lo ve dasaparece y aparece, y solo luego decide seguirle. 
Otra diferencia, es que en el trailer, Jace mata al demonio rapiñador, mientras que en el libro, es clary quien lucha con el y le mete el rastreador de demonios de Jace en la boca, pero también resulta herida, y por eso Jace la lleva al Instituto. En el trailer, Jace mata al rapiñador. Lo que me deja con la pregunta de con que escusa la lleva al instituto. 
Otra cosa que se ve en el trailer, es que Jace mata a dos policías que no son policías. Del libro me acuerdo que hay un coche de policías delante de la casa de Clary cuando. 
A parte de eso, Clary empieza a entrenarse como Cazadora de sombra solo en el cuarto libro, mientras que en las entrevistas que le han hecho dice que ha hecho volteretas, y que ha aprendido a pelear...
A ver me han encantado los primeros tres libros y mucho más el primero, si son pequeñas diferencias no me importa, las películas siempre son diferentes. Ya me he hecho la idea con los actores que han elegido y ahora solo estoy curiosa de a ver como actúan, pero solo espero que no estropeen mucho el libro, como paso con Los Miserables (aunque en los miserables intentaron poner en una película 4 libros y en Ciudad de Hueso solo se trata de uno).
Y ya ha salido el tercer trailer, que tiene casi la misma información que los dos anteriores, pero alguna que escena más extendida. 
Que os parece el trailer, a mi los efectos visuales y lo de la niebla negra me preocupa bastante porque eso no me suena para nada del libro, pero bueno, espero vuestras opiniones.