Sinopsis:
Ya han pasado dos meses desde el funeral de Elizabeth Holland, pero Manhattan todavía sigue en estado de conmoción. Solo dos personas, Penélope y Diana, saben que en realidad Elizabeth no cayó al río Hudson, sino que ha huido a California, donde ahora trata de hacer fortuna con su amante, Will.
Mientras tanto, en casa Holland todas las miradas están puestas sobre Diana, que se ha convertido en la única esperanza de salvación económica de la familia. Lo que pocos sospechan es que, lejos de cumplir con lo que se espera de ella, Diana vive un idilio apasionado con el antiguo prometido de su hermana, Henry Schoonmaker.
Pero en Manhattan los secretos no lo son durante mucho tiempo… y esta información está a punto de llegar a oídos de la astuta y poderosa Penélope, que sigue perdidamente enamorada de Henry y está dispuesta a recuperar su corazón como sea…
Opinión:
Primero empece a leerlo y lo deje, de leer, me parecio bastante aburrido, pero como no tenía nada que hacer hace dos noches empece otra vez, y hoy lo termine. En varias palabras monotono, demasiadas descripciones de vertidos y peinados, los ojos azules de Will, luego todas las absurdas visitas de Penelope a la casa de Henry, Incluso la relación de Elizabeth y Will, no resulta apasionante , el chico va al oeste para buscar fortuna, pero la autona no aprovecha nada para darle juego a eso, luego Diana con lo "espontánea" que la describen, es una niña tonta, La unica que es un poco mas interesante el Lina, pero tampoco es muy alla.
En definitiva demasiados personajes, que aunque tengan atractivo, no dan el juego que se espera, El final, a autora se a esforzado para darle un poco de accion pero para mi gusto es horrible, porque todo acaba de forma orrible, nadie gana cosas todos pierden, de echa de menos el equilibrio entre la filicidad y el fracaso. Y luego el asombroso cambio de Lina que ahora es Caronilina, es tambien ridículo, de por sí la muchacha no hace nada, y cuando le roban el dinero, te da pena, pero ni siquiera se sabe quien se lo ha robado.
Si te aburres en un día de verano y no quieres leer algo consistente, y quieres terminar pronto el libro,e este es tu lirbro, pero si te esperas leer algo para pasar un buen rato sorprenderte reirte de vez en cuando, pues no elige otro......
Mi puntación es un 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario