Un chico de catorce años, el sexto de seis siete hermanos, bastante ignorado por ellos, descubre que desde el día de su cumpleaños, tiene más fuerza de lo normal. Se encuntra con personas extrañas que no paran de pedirle los signos. Él ignora de lo que están hablando, hasta que unos vecinos suyos, le cuentan la verdad. No son unos vecinos típicos, son los ancianos, y guardianes de la luz, El antagonista, o The dark one, está incrementando su poder, y Will nuestro protagonista tiene que encontrar los seis signos de la luz, para poder vencerle.

Realza la confianza en uno mismo, y la honestidad de cara a los padres y estos mismo hacía los hijos.
El actor principal, que si has visto los Juegos del Hambre es el que hace de Cato, me ha sorprendido lo mucho que ha cambiado, en la película es apenas un niño. Basicamente toda la historia gira en torno a él, hay pequeñas intervenciones de los demás personjes, que solo le llevan a impedir o cumplir con su destino. The dark one, no es un antagonista demasiado fuerte, y sus aliados son un poco pateticos, y han intendado meter en esa parte algo de suspense de quien será quien traicione a Will, pero es bastante previsible.
Aun así es una pelicula entretenida, con acción, y efectos especiales chulos. La banda sonora no ha sido tan bueno o digna de mencionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario