Título: Donde termina el arco iris.
Editorial: Zeta bolsillo
Páginas: 432 págs.
Tapa blanda: 10.00€
Sinopsis:
A Rosie y a Alex le sería muy difícil decir cuánto hace que son amigos. Desde pequeños se han pasado notas en clase, se han peleado, se han reído de la narizota de la señorita Casey e incluso se han dejado de hablar porque Rosie no quería que la perra de Alex acudiera a su fiesta de cumpleaños. Sin duda, están hechos el uno para el otro, y a pesar de ello, jamás se les ha pasado siquiera por la cabeza que su amistad pudiera derivar en algo más. No obstante, el día en que el padre de Alex acepta un trabajo en Boston, Alex debe abandonar Irlanda con su familia y empezar una nueva vida en Estados Unidos, lejos de su país, y lo que es más doloroso, lejos de su mejor amiga. La amistad de ambos recibe un duro golpe; a partir de ese momento, Rosie y Alex deberán aprender a vivir separados, y sólo a través de cartas, correos electrónicos y llamadas de teléfono podrán saber qué les depara el destino. Sin embargo, ese mismo destino demasiado a menudo elige ser caprichoso, sin importarle siquiera la distancia: Rosie y Alex deberán esperar a vivir separados por un océano entero para darse cuenta, poco a poco, sin apenas advertirlo, de que lo que aprendieron a vivir como una gran amistad es en realidad un sentimiento mucho más profundo, difícil de describir en sus cartas... Un amor que, más allá del arco iris, espera que uno de los dos pronuncie su nombre y no renuncie a la oportunidad de ser feliz..
Opinión:
Me ha encantado, es un libro del que aprendes un montón de cosas, como apreciar más a los amigos, y como decir las cosas a su tiempo te quita mucho sufrimiento. todos los personajes son encantadores. La manera en la que se escriben es muy divertida, y aunque me pareció muy raro al principio esto de que todo el libro es de cartas, e-mail, postales y demás, esta muy bien, es una forma distinta de contar una historia y un tanto innovadora.
Es la historia de toda una vida , ves crecer a los personajes, ves lo cabezotas que son y los buenos amigos que son y todos los errores que comenten a lo largo se sus vidas. Fracasos hay muchos y cuando una vida parece todo un éxito, te das cuenta que el personaje es un fracasado a fin de cuentas porque no es feliz. Y el que es feliz es el que ha triunfado en esta vida.
Partes de humor muy buenas, y otras muy tristes. Me he metido tanto en la historia que a veces me enfadaba con la estupidez de los protas.
Un libro muy fácil de leer que me he terminado en un par de días y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Lo recomiendo.
Y mi nota es un 10 sobre 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario