Cada planta para crecer y para ser fuerte necesita ser cortada. Hay algunas ramas que simplemente no ayudan, sin embargo, cuando se podan, empiezan a crecer a mucha más velocidad y se vuelven más fuertes, pero en sus raíces está su fuerza. Un árbol es tan fuerte como sus raíces.
Una rosa pierde todos sus pétalos para volver a nacer de nuevo, bella y fuerte, llena de color y hermosura. Ocurre todos los años.
Todas las plantas requieren mantenimiento, ¿por qué razón nuestros corazones no serían parecidos?
Allí donde te han roto el corazón, yo veo belleza. Como un cirujano viendo una operación a pecho abierto, visualiza cómo va a hacer el corazón perfecto otra vez. Allí donde está la fealdad, el pecado, la traición, es allí donde yo puedo mostrar más mi poder.
Esa esperanza resiliente que tienes en mí, es lo que puse en tu corazón para que me busques con más ardor. Déjame arreglar todas tus partes rotas, bonita. Déjame traer luz a los lugares más oscuros y que te da miedo mostrar. Permíteme mostrar belleza a través de tu vida.
Ábrele la puerta a Jesús, cierrale la puerta al enemigo.
Eres preciosa, eres la niña de mis ojos. Eres santa para mí. Te he hecho libre, morí por ti con el amor más puro que jamás ha existido, pues te amo mi pequeña preciosa princesa. Nadie va a poder satisfacerte hasta lo más profundo de tu ser y alma como puedo hacerlo yo. Mi amor es suficiente para ti. El verdadero amor satisface.
Eres mía, hijita. Déjales que estén celosos por lo que tenemos. Déjales que me busquen de la misma forma en la que tú me buscas. No te avergüences, eres mía y nadie podrá separarte de mí.
Ninguna carga es lo suficientemente pesada para mí, hija. Tráela a mí, yo tomaré el control y estaré a cargo de todo. No tengas miedo. Mientras te encuentres rota, humillada, me estás dejando guiarte. Dejas que mi Santo Espíritu te guíe, esa gentileza, amor, paciencia no estaría allí si no. Abrázate a mí, yo brillaré a través de ti. Tú menguas yo crezco. Es doloroso al principio pero después cuando todo toma su lugar, entenderás mi voluntad. No te escondas de mi, yo soy tuyo y tú eres mía. Te amo con un millón de estrellas, pues ellas son mías y las he puesto allí para que tú puedas sonreír al ver su belleza. Con esa misma belleza te he creado, y esa misma belleza está en tu corazón. No te escondas, deja que el mundo te lea, deja que me vean a través de tu vida. Eres mía y amo cada parte imperfecta que tú piensas que tienes pues, tu aún no puedes ver el resultado final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario