
Pues bien, al volver a Hogwarts, vienen magos de otras dos escuelas, una de ellas tiene a un jugador del fútbol con escobas famoso, y por lo visto son Búlgaros, y una escuela de solo de brujas, son francesas y muy femeninas todas. Este año va a haber un torneo y de cada colegio tiene que salir un jugador elegido por el cáliz de fuego azul.
Pero alguien mete a Harry Potter, ya que este torneo es muy peligroso, y como bien se dijo al principio de la película Voldemort lo quería muerto.
Pues bien torneo aparte, que me gustaron las pruebas y creo que fueron bastante interesantes, tanto por las pistas como por las pruebas mismas, me encantó la parte del baile de primavera, y lo tímidos que son tanto Harry como Ron para pedir a las chicas que les gusta ir al baile con ellos. Fue muy gracioso como no paraban de hablar en la biblioteca y el profesor Snape les traría la atención, me reí mucho en esa parte.
Hablando de profesores hay uno nuevo sustituyendo al profe Lapin, este tiene un ojo extraño y una pata de hierro y da bastante miedo, pero ayuda mucho a Harry en el torneo.
Creo que ha sido la película que menos corta se me ha hecho, y de la que más he disfrutado hasta ahora, hubo muchos cambios en comparación con las demás, y os la recomiendo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario