domingo, 25 de septiembre de 2011

"Prom"- La película

Pues bien, tengo que confesarlo, descargo películas piratas, pero como no es algo nuevo y todos lo hacemos, pude descargar esta película con una resolución muy buena, ya que en Estados Unidos ya se ha estrenado hace tiempo. Y ahora dires que me ha gustado mucho, porque como pone como pie de portada es que son mis guiones, películas y libros favoritos, pero como lo hice con los libros, también tengo que comentar las películas malas o los libros malos.
En este caso, no os la recomiendo como película de ir a ver al cine, es guion no tiene nada de interesante, los típicos problemas adolescentes, la típica chica buena conoce a chico malo que al final resulta que es mas bueno que el pan, y se enamoran, y logran mantener la relación despues de algun ostaculo. Pero es que esta película, lo bueno es que el obstáculo, es el bendinto baile de fin de curso o sea Prom, se quedan sin decoración, y oh, el chico malo llega al escenario de los hecho montado en su motocicleta de tio macarra, y lo bueno es que estan en el patio del intituto, y el director esta alli, y como castigo lo pone a reparar la decoración del baile.
Otra aventura mas palpitante que esta, es que van a un instituto para ver si su decorado es original, y en ultimo momento viene el guartdia, pero ellos escapan en su moto, pero por el camino la policía los coge, y digo yo, vaya delito no para que llamen a la polilcia.
Y leugo la bendita fuete, que me puso de los nevrios, lo mas cursi que he visto, como el le da la vueta y la mira con cara intensa.
Y bueno, esa es la pareja principal, porque luego hay otras parejas y chicos de intituto.
Creo que el problema de esta película, es que el/la guionista, se ha centrado en tantos personajes que no ha atinado con ninguno. Asi que si aprecias los 8 euros que vale una entrada de cine, y veis el trailer y os gusta que sepais que lo unico bueno de la película ya lo han contado en el trailer,
Y como no ya os poderis imaginar el final.
Ah un consejo para todos antes de ver una películita, entrad en la pagina www.imdb.com alli veis la puntuación de la película, y es bastante fiable. Esta película tiene un 4.5
Y no, no me gustó.
P.D.: La decoración me pareció muy hortera...