Sentidos

Me gusta escribir, me gustaría ganarme la vida escribiendo, pero también me gusta compartir, así que aquí comienzo está nueva aventura, puede llamarse libro, historia o diferentes entradas, pero espero vuestro feedback, quiero mejorar y la única forma de mejoras es escribir cada más y más. Y tener la opinión de los demás también cuenta. 
Así que tú, allí, desconocido, a ti no me da vergüenza ensañarte lo que escribo, porque eres un lector y cada lector por muy mala su opinión o comentario sea, será importante para mi. 
Así que aquí os dejo la sinopsis de este nuevo proyecto que empiezo ya y no sé cuando voy a poder acabar. Deseadme suerte :) 

Sinopsis:

Allí estaban día tras día mirándola, controlándola. Sus frías miradas, llenas de desdén, la acompañaban cada segundo que pasaba. Sus opresores sabían cual era su talento e iban a intentar usarlo a cualquier precio. Le habían dicho que era para una buena causa, que su aportación era muy valiosa. Sin ella no podrían conseguirlo. Gracias a la ignorancia de sus padres había terminado en aquel horrible lugar pero ya no lo aguantaba, si se quedaba un día más, aquel lugar iba a terminar siendo su lecho de muerte. Tenía un plan y estaba dispuesta a todo para poder cumplirlo.
En aquel momento se sentía poderosa, nadie podría retenerla, nadie excepto él. Lo miró con incredulidad, estaba delante de ella impasible. Con las manos en los bolsillos la esperaba fuera de la ciudad. Tenía en sus manos una escopeta de un color tan opaco como el de sus ojos. La muchacha avivó el paso, sabía que no iba a disparar contra ella.

Capítulo 1
Capítulo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario