lunes, 26 de marzo de 2012

Amigos

Hay muchos tipos, de amigos, los que has tenido en la infancia y los tendrás siempre en tu corazón, porque nunca te han echo daño porque eran los que siempre jugabas y aunque si te hirieron alguna que otra vez llorar, los tienes en tu memoria como algo bonito, como que la amistad verdadera existe más cuando eres niño y no te das cuenta de lo que de verdad es y cuanta importancia tiene en la vida tener un buen amigo o amiga.
 Luego están los amigos que son amigos porque tu te has empeñado en serlo, son buenas personas las quieres, pero sientes que en realidad solo pones tu de tu parte, que estas alli para ellos para escuchar sus penas, pero ellos no oyen las tuyas y no escuchan en realidad.
Luego están los amigos que haces cuando ellos lo pasan muy mal, los quieres mucho pero a veces te preguntas si te verdad son tus amigos, porque son la persona ideal para ser amigos o solo porque quieres ayudar a alguien y hacer un bien. Descubres que tienes algunas cosas en común con ellos pero ese mal que les ha pasado siempre estará en medio de la amistad. Pero cuando ves de verdad que lo superan y ves que no te equivocaste es lo mejor que te podría pasar, porque sabes que has ayudado a una persona que te importa, y puede, solo puede que hayas tenido algo que ver con su mejora, o al menos estuviste a su lado en esos momentos. Y luego de verdad descubres que tenéis cosas en común, y sois amigos, o amigas de verdad.
Luego están los amigos que te escuchan y tu también escuchas pero no pasa tanto tiempo como quisieras pasar con ellos, y terminan siendo un buen recuerdo en tu corazón, y personas que siempre te caerán bien, pero nunca sabrás si cuando te pase algo malo estarán ellos allí para ti, o al revés.
Luego están los amigos de verdad, esos amigos que no necesitas hacer nada interesante para impresionarles, o para parecer mejor, persona. Son aquellos con los que quieres estar siempre y a ellos eso no les molesta. Son los que cocinas o duermes en su casa y ellos en la tuya, compartes cosas con ellos, que muy pocas personas hacen, o sientes que no necesitas contarles todos tus secretos porque de alguna forma ellos ya los saben. Son los que aunque seas una rarita no les importa que seas mejor en edad que ellos, y te llevan con otros amigos, que en realidad son solo los de ella pero quiere hacerte un favor solo para que sepas como es hacer algo.
Están allí para aprender de ellos cosas que antes no sabías, pero a veces justo cuando encuentras a estos amigos o mas bien amiga y en singular, te das cuenta que el tiempo está contando y que en poco tiempo ellos se irán lejos, pero te dices a ti misma que vale la pena cada segundo que pases con ellos, porque siempre los tendrás contigo, en tu corazón, y que facebook y skype siempre salvan las distancias, las salvan aunque sabes que no va a ser lo mismo.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cazadores de Sombras ya tiene director

Hola pues me he enterado de alguanas novedades...
El director de la película será Herald Zwart, que ha dirigido peliculas como Agente Secreto Cody Bangs y la Pantera Rosa 2 . Y se sabe que la película empezará a rodarse el 15 de agosto de este año en Toronto.
El director ha hablado de que esta muy contento con la elección de la actriz Lilly Collins como protagonista. Pero no se ha mencionada hasta ahora nada de Jamie Campbell Bower.
Os dejo una fotito del director.

Cuando sepa más os lo dejaré saber.

jueves, 15 de marzo de 2012

Como no llegar a un sitio

Como no es la primera vez que me pasa, y termino igualmente frustrada cada vez que ocurre, he decidido contarlo.
Si por ejemplo tienes que llegar a un lugar, como una empresa, y tu profesor te dice en lineas generales donde esta, y tu vas a casa, pues si no quieres llegar, no busques lo que te dijo el profesor, entra sino en la pagina web no actualizada de la empresa y apuntarte la dirección  incorrecta. Luego por la mañana, no te lleves el papel donde con tanto cariño has hecho un esquema de como llegar, porque de todas formas se te va a olvidar. En la renfe siempre hay un mapa zonal, pero no te preocupes como no indica donde estas tu exactamente y ni cual el norte y sur, tu ve a tu bola y empieza a buscar. Como es primavera no te olvides de que puedes estar con alergia y que no has dormido nada toda la noche anterior, tenlo en cuenta, hará la caminada mucho mas amena. Después de ir a tu bola, y tener que volver a la renfe a preguntar sobre el nombre de una de las calles que recuerdas que apuntaste la noche anterior, si no quieres llegar, no llames de nueva a la empresa, porque ellos te van a decir que en realidad están en la otra punta de la ciudad, pero no te preocupes son muy majos y no se enfadarán contigo. Así que después de todo lo ocurrido, vuelves a la renfe, pierdes el tres, (vas ganando puntos) y después de casi hacerte pis, llegarías sano y salvo a lugar. Siempre y cuando de verdad te lo propongas.
Con mucho cariño....
Ellhistorias