jueves, 8 de diciembre de 2011

A cinderella story: Once upon a song


Una nueva jollita, y vaya jollita... He visto muchas películas malas, pero esta no sabría como calificarla. Aunque, claro está, han sabido escoger el reparto muy bien, muy monos todos, y las canciones no están del todo mal, por eso le doy un 3.

Pero dejando de lada lo bueno. Los actores tampoco son tan brillantes ni mucho menos, La madrastra es la más patética de las madrastras.Y los motivos que usa para humillar a cenicienta son incluso más patéticos. Se repiten los estúpidos clichés, de que se va a una cita y alguien te va chibando por un pinganillo o móvil en este caso lo que tienes que decir, pero algo sale mal y el móvil deja de funcionar. Luego claro Bev se cansa de no ella misma, y para ser la mala de la película tiene demasiada poca personalidad.  En cinco minutos que habla por sí mismas nos dice que en realidad ella es una buena persona y no quiere llegar como su madre. Y luego claro se destapa el pastel y el chico se entera de ohh, cantabas tú, claro.
Y lo bueno es que siguen insultado tu inteligencia con los benditos disfraces que el las películas nadie reconoce a nadie, pero se nota a leguas quienes son. Y mira que hay que ser cegato para no diferenciar una rubia de una morena. 
La opresión que siente el príncipe azul por parte de alguien y no le permite realizar sus sueños, y el beso final que ni siquiera dices: Oh que bonito como en las otras películas de la  Cenicienta, porque ni siquiera ha habido historia de amor, solo beso final.
En fin una película llena de clichés, y recursos baratos para llenar un guión.
Pero luego claro para ser un poco más especiales miraron un poco hacía Bollywood, y así pudieron gastarse dinero en pagar a coreógrafos y bailarines, para que bailen bailes indios, Bien por ellos. Pero la película no es mejor por eso.
Como siempre muchos recursos para un guión que no merece la pena.
Un consejo: No perdais el tiempo en verla, son mucho mejores las anteriores de la Cenicienta, la de Hilary Duff y Selena Gomez. Al menos tienen gracia. que por cierto esta no tiene ninguna, por mucho que lo intenten con las travesuras del hermano pequeño. Y que no os engañe la nota que hay en IMDb, cualquiera puede calificar la película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario