martes, 10 de abril de 2012

New Girl

Pues como mi internet o el ordenador, o no se que exactamente no funciona como debería y tengo que dejar cargando un episodio treinta minutos para verlo online, y ahora que lo pienso podría descargarlo y evitarme tanta espera, voy a contaros sobre esta serie.
Es muy lerda, si es que una serie puede serlo, pero lo mejor de ella es que cada capitulo es de 20 minutos, y eso significa que si eres de la persona que ve mas de un episodio por dia, ahoras tiempo, porque una serie normal dura 45 min, o sea si ves dos episodios ya has estado sin hacer nada util durante dos horas, y al menos con esta serie solo desperdicias la mitad. El tiempo es valioso.
Luego la protagonista, es muy feliz, pero muchas veces no la entiendo, y no es porque sea en inglés, sino porque  dice muchas incongruencias, y con su mejor amiga que es una modelo, sus tres compañeros de piso, que cada cual es mas joya que el otro, uno es niñero, otro es camarero y dejó la facultad de derecho, y el otro es rico porque trabaja en un lugar bueno, pero es el único chico en su trabajo y es un obseso de la limpieza, así que os podéis imaginar el cuadro. La serie no te mantiene con el suspense de ¡oh que pasará! sino que vuelves a verla porque es graciosa y pasas un buen rato. y como mañana trabajo ya me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario