jueves, 4 de agosto de 2011

La ley de la atraccion- Simone Elkeles- Reseña

Título: La ley de la atracción (Rules of attraction)
Autora: Simone Elkeles
Editorial: Versátil
Número de págs.: 416
Precio: 18,50€


Sinopsis:

Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.
Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...


Opinión: 

Muy flojo el libro, y como en las películas las segundas partes la mayoría de las veces defraudan, aunque en los libros no pensaba que era así, muchas sagas van mejorando, con los libros nuevos. Pero este no es el caso. Se parece mucho al primer libro al menos en lo básico, como chico rebelde tiene que hacer lo que otros le digan, pero el es el mejor y se pasa por el foro lo que dicen los demás pero al final termina siendo un buen chico. Alex y Brittany aparecen muy poco, y para darles un poco más de importancia en la historia la autora decide que está bien que discutan un poco. Luego la chica, Kiara, que es la protagonista femenina, me parece bastante sosa, aunque la autora intenta soltarnos el rollo, de que le gustan los coches, y no se viste como las demás chicas, se queda en eso. A penas me he reído, por decir muy poco, vaya que en algunas ocasiones sonreí con algunos de los comentarios que hace Carlos.Los padres de Kaira no pintan nada, en la historia, al menos no para mi. El Química perfecta, los padres de Brittany, si que tuvieron importancia. 
 Me esperaba que se viese un poco la relación entre hermanos pero nada, y luego romanticismo poco, la historia de amor que ya con la sinopsis te das cuenta de como va a terminar el libro, no es profunda, muy corta, es como cuando te lees Crepúsculo, y ves que en el libro Edward y Bella, hablan más y la relación es un poco mas larga y profunda que cuando ves la película, pero la película tiene la escusa de que tienes que contar una historia en dos horas. Pues el libro igual, lo ha hecho escueto sin que tenga ninguna escusa y eso que no es que sea corto, si un poco más que el primero, pero en fin. 
Así que yo le doy al libro un 3,5, y solo porque me gusto el primero. 
 P.D: La portada es lo que más me gusto, y la parte del libro en que sale digamos esa escena. Eso es bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario