sábado, 23 de abril de 2011

Latidos- Anna Godbersen- Reseña

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, Elizabeth —la mayor de las hermanas
Holland— se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry
Schoonmaker, heredero de una de las dinastías más poderosas de Nueva York.
Henry tiene todo lo que una chica podría desear: extraordinariamente atractivo y
de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan.
Sin embargo, hay algo que Elizabeth todavía no sabe: en la vida de Henry
no todo es tan perfecto como parece, y un juego de traiciones y mentiras está a
punto de comenzar…
Opinion:
Es un libro un poco estraño y mas que nada por su principio. A pesar de que he leido otras opiniones y decian que si no quieres chafarte el libro no leas el prologo, no estoy de acuerdo. En si eso es lo que le da mas intriga a la historia, y por saber como termina me lo he leido. Y si la autora lo quiso asi será por algo. A ver, el libro no esta mal, tiene personajes interesantes y es de epoca con vestidos bonitos y fiestas. Pero la verdad es que es bastante previsible, y mas despues de haber leido libros de este tipo. Sabes que todos tiene que tener final feliz por eso no me crei lo del prologo. Y bueno el final no es del todo feliz pero si esperanzador. He empezado a leerme ya la segunda parte pero no se si la terminaré. 
El libro tiene 4 volumenes, y cada uno esta centrado en un personaje femenino. Me pregunto porque habrá tan pocos libros contados por chicos, o al menos juveniles. El libro esta contado desde las perspectivas de las chicas pero en tercera persona. Y aunque se dice que el primero  esta centrado en Elizabeth, tiene mas importancia otros personajes. 
La protagonista en este caso, no me parece muy interesante el tipo hay pobre de mi y lo que me tengo que sacrificar por mi familia. Carece de caracter. Pero a pesar de eso gracias a las demas chicas y tb los chicos aunque mas bien intervienen poco ayuda a hacer del libro una buenas historia. De las que puedes pasar un buen rato. Pero no me he enganchado y nada por el estilo a la hora de leerla. El libro no es ni corto ni largo y la autora cuenta lo justo. 
Asi que mi nota a este libro es un 6 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario