miércoles, 6 de abril de 2011

Los elegidos- La oscuridad- Marianne Curley- Reseña

Sinopsis: En esta segunda parte se acercan días difíciles para los guardianes del Tiempo . Doce meses después de lo que paso con Marduke, la Diosa del Caos ejecuta su terrible plan, lo que obliga a Ethan y a Isabel a contraatacar para preserva el curso de la historia. Junto con Matt, los dos hóvenes se embarcarán en la eventura más oscura, perligoras y trepidante que habrían podido imagina, un viaje que los conducirá a través de increíbles paisajes llenos de magia y misterio.
Opinión
Incluso mejor que el  primero, esta vez la historia la cuenta Isabel y Arkarian, y es un poco diferente al primer libro, la mayoria de los capitulos los cuenta Isabel, ha pasado un año e Isabel ya ha dejado de ser una simple aprendiz. En esta segunda parte hay más amor y también mas odio, y los protagonistas pasan mas miedo. Esta vez Matt el hermano de Isabel tiene mas importancia y personajes que en el primer libro no tenía mucha importancias la cobran en esta parte. Como en el primer libro, el segundo también termina en el tribunal de Atenas pero esta vez no es la misma persona la que esta siendo juzgada. 
en mi opinion es un libro muy fácil de leer, la autora se ahora toda la paja que suelen meter los otros autores de libros de este genero y va al grano. Se centra en sus personajes y por eso mismo son aun mejores. 
El libro creo que es para todos los públicos, aunque claro mas bien dirigido para jóvenes y a los mas peques no les costará leerlo. Esta contanto en presente, como el primer libro, y el giro que da la historia es muy interesante. Y la impresión que te da el primer libro el segundo te la cambia. 
Mi nota es un 9 sobre 10. 

2 comentarios:

  1. mi nota es un 100 sobre 100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es uno de los mejores libros que e leido por no decir el mejor

      Eliminar