martes, 14 de junio de 2011

Rojo Feroz- Jackson Pearce- Reseña

Sinopsis: Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de muchos de los desastres que les han ocurrido.
 Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. 
Opinion: 
Donde quedo el típico cuento donde caperucita era cazada por un lobo y luego el leñador la rescadaba de su barriga....
Pues bien esta caperucita tiene también una capa roja, pero debajo no hay un niña inocente, perdió hace mucho la inocencia, tiene el pelo negro y un hacha bien afilada, preparada para luchar y convertir en cenizas al hombre lobo que se queda empobado por su cuerpo y su dulce perfume. Esa es Scarllet (Scar es cicatriz en inglés, y sabreis porque os lo digo cuando lereis el libro. 
Ella tiene una hermana que se llama Rosie, y ella también intenta ser una cazadora de fernis, que es así como llama la autora a los hombres lobo, y no son como los de crepuesculo, estos huelen mal y comen chicas guapas. 
Y si os gustaba mucho el cuento de caperucita, no os preocupeis hay mas cohincidencias pero solo aparentes, como que Silas es un leñador y mejor amigo de las hermanas March, y que su padre fue quien le enseño todo a Scarllet. Además tambien esta la abuelita que no es tonta, ni mucho menos pero no sale muy bien parada. No os preocupeis no os he estropeado el libro sale incluso en la sinopsis, solo que yo la he modificado porque contaba bastantes cosas sobre el libro. 
Y bueno mi opinion es un libro que engancha y que es muy facil de leer, hay muchos cambios un poco de filosofía y moral, los monstruos son monstruos. Me gusta este cuento de caperucita en el que la chica puede buscarse la vida y se puede defender sola, y el final me ha encantado, un final de superación por un lado y por el otro inesperado ya que la autora da pistas falsas a lo largo del libro para despistar. 
Como dije es muy facil de leer y me ha gustado mucho, no lo vi por internet lo divise en la biblioteca y se que no esta bien juzgar un libro por su portada pero me encanto y decidi hecharle un vistazo aunque si que es verdad que los demás libros con portadas muy chulas resultaron ser un fiasco. 
Mi nota es un 8 sobre 10, ya que se aprenden cosas pero sigue siendo un libro de ficción, y muy facil de leer, y no por eso peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario