lunes, 27 de junio de 2011

Caperucita Roja- la pelicula

Bueno hace poco he puesto una entrada sobre Rojo feroz, un libro que adaptó muy bien la historia clásica que hicieron famosa los hermanos Grimm. Pero esta película es bazofia. No es por ofender, la mitad de la película la cámara se la pasa grabando paisajes, que vale son muy bonitos y los planos aéreos y tal, están bien, pero no aportan mucho a la historia.
Aunque puedo decir que los actores son muy guapos, pero seguro que han tenido mejores películas. No hay diálogos buenos y la película en sí es absurda. El final más, quitando que se descubre quien es el lobo feroz, pero solo eso.
Hablando de lobos feroces, no hay sangre, nada, el lobo ha matado a la hermana de Valery y solo tiene tres arañazos.
Soy de las personas que se asustan con las películas de terror pero esta no tiene nada de suspense. No me he pegado ningún susto y eso es ya decir mucho.
Un guión debería tener unos dialogos más o menos buenos, y lo imprescindible los últimos 20 minutos de la película  tienen que ser los mejores, pero vaya... que ni eso. Los últimos minutos son pésimos...
Las localizaciones no están mal, pero no son muchas, en un principio es son muy pocas personas que salen como habitantes del pueblo pero con una fiesta que se celebra empieza a haber un montón de gente. Luego el bailecito que se pega la protagonista con una de sus amigas para darle celos a Pedro, es penoso.
Y por último el nombre Valery no le pega a una Caperucita Roja.....
Y acabo aquí porque la película no se merece más explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario