jueves, 14 de agosto de 2014

Harry Potter y el cáliz de fuego - Critica película

Después de terminar de ver la tercera película y su crítica, como bien os dije, me gustó mucho, pues esta cuarta película me encantó! Empieza por un sueño de Harry, y como en el Voldemort planea su muerte, De allí lo despierta Hermoine y está en casa de Ron durmiendo. Por lo visto no se ha podido librar de sus tíos pero al menos se han ahorrado esa parte en la película. Los tres con la familia de Ron van a lo que parece una comuna hippy de magos, o algo así, porque luego de repente van a un estadio gigante y ven jugar a profesionales, al juego ese en el que vuela con las escobas. Por lo visto no hay película sin ese juego... Pero antes de llegar a la comuna se encuentran con Robert Pantinson de jóven y su padre. Las fans, no os emocionéis mucho porque dice tres frases en toda la película, pero está bastante presente y es muy importante en la trama. 
Pues bien, al volver a Hogwarts, vienen magos de otras dos escuelas, una de ellas tiene a un jugador del fútbol con escobas famoso, y por lo visto son Búlgaros, y una escuela de solo de brujas, son francesas y muy femeninas todas. Este año va a haber un torneo y de cada colegio tiene que salir un jugador elegido por el cáliz de fuego azul. 
Pero alguien mete a Harry Potter, ya que este torneo es muy peligroso, y como bien se dijo al principio de la película Voldemort lo quería muerto. 
Pues bien torneo aparte, que me gustaron las pruebas y creo que fueron bastante interesantes, tanto por las pistas como por las pruebas mismas, me encantó la parte del baile de primavera, y lo tímidos que son tanto Harry como Ron para pedir a las chicas que les gusta ir al baile con ellos. Fue muy gracioso como no paraban de hablar en la biblioteca y el profesor Snape les traría la atención, me reí mucho en esa parte. 
Hablando de profesores hay uno nuevo sustituyendo al profe Lapin, este tiene un ojo extraño y una pata de hierro y da bastante miedo, pero ayuda mucho a Harry en el torneo. 
Creo que ha sido la película que menos corta se me ha hecho, y de la que más he disfrutado hasta ahora, hubo muchos cambios en comparación con las demás, y os la recomiendo :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario