martes, 12 de junio de 2012

Marvel; Los Vengadores- The Avengers







                         

                                                                                                                                       
                                              Ayer he visto en kinepolis Los vengadores, y aunque quería verla en versión original, no se pudo, me encantó, simplemente genial, Las películas anterirores a esta, como Iron Man, Capitán América y Thor, y más las últimas dos, no me convencieron. Iron Man, me encanta porque solo por Robert Downey JR, es genial. Hulk y Tony Stark, es lo mejor que hay en la película, pero supongo que sin los otros, lo que hacen estos dos no sería tan graicioso. Unos diálogos buenísimos, me he estado riendo toda la película, los efectos ya no hace falta mencionarlos, porque hoy en día todos son buenos.

Hay una corto plano, de Capitan America y Thor que es memorable, es como una foto, bien hecha, como ellos se cohordinan al luchar. La fotografía de la película esta muy currada, y me guasta mucho los planos que han echo de cada uno de los heroes en el momento más decisivo cuando se dan cuenta que tienen que unirse.

El papel de la viuda negra y Hawkeye, apoyan mucho la película.
Loki, el malo malisimo, no me ha convenciado demasiado al principio de la película, pero luego ha ido mejorando, y solo ver de como termina con ese bozal, ha sido genial y después de decirle a Hulk: tú quien te crees que eres,  yo soy un Dios... me he estado riendo toda la noche.
En el trailer veía que el papel de Scarlet Johanson sobraba, que solo daba un saltito y se echaba el pelo para atrás, pero en la película lo hace muy bien.
 Es decir no solo es la típica chica que pelea, que al fin y al cabo solo es eso, una chica que está buena y ya está. Tiene peso en la película.
Me gusta que Capitan A y Tony con lo mal que se caen al principio, lleguen a cooperar, y que Hulk no deje de ser Hulk y su frase: yo siempre estoy furioso; me ha encantado. Han cogido lo mejor de todas las películas. 

La película empieza un poco lenta, y no me enteré muy bien de lo que iba, hasta un cierto punto. Realmente no me he leido ningún cómic, pero si me he visto las películas anteriores, y Thor no me ha gustado, y la explicación que dan de como puede volver a la Tierra no me convenció demasiado. Empieza un poco lenta, pero los diálogos te mantienen toda la película, atento y cuando se ponen todos las pilas alli de verdad disfrutas como un niño, Un amigo mio estaba saltando en la silla de la emoción de lo que le gustaba la película. Me he reido mucho, y creo que los demás que estaban en el cine más de una vez me han mirado mal.
Después de todo es una película bastante simple, en cuanto a tramas, pero eso no la hace peor. Es decir, esta muy bien hecha, los personajes y los diálogos son fuertes, y los efectos especiales también. Te metes en la película y casí te lo puedes creer.
No son unos heroes convencionales, son personas, personas muy locas, por cierto, que son muy distintas, Capitan A sigue teniendo la mentalidad de estar en el ejercito de servir, y que no importe el riesgo. Thor está empeñado en que puede cambiar a su hermano, y Hulk no acepta el hecho de ser un monstruo, Y Iron Man es simplemente Iron Man. Se ponen todos de acuerdo, no luchar para un bando o para un gobierno luchan por la gente para salvar el planeta. Lo que quiero decir es que son unos eroes muy humanos, y por eso mismo, se les aprecia más.
El final de la película, o sea el después de los créditos, que por cierto, los crétos han sido parecidos a los de blancanieves. Es decir no las letras blancas encima del fondo negro, sino que enseñan los trajes y las armas de los vengadores mientras van poniendo sus nombres. Luego después de eso aparece un monstruo, el que habla al pricipio con Loki, y está hablando con su señor. Deja como continuación a la película y afirman que les tienen que tener respeto a los Vengadores y que los han suberstimado.

Como ya dije la vi en versión doblada, y aún no puedo hacer una crítica muy allá de los actores, pero estoy con muchas ganas de volverla a ver y echarme unas carcajadas.  La recomiendo mucho y es una peli genial para ver de tu cumple, que ademas fui gratis, así que gracias a kinepolis :)
Click para ver Trailer en versión original

No hay comentarios:

Publicar un comentario