lunes, 18 de junio de 2012

Vampire Knight 1- Matsuri Hino

Pues hace mucho que no leía un comic, y como ahoara he empezado a dibujar de nuevo, quería fijarme, en como se estructuran, y también pasar un buen rato.
La historia trata de un instituto donde conviven vampiros y humanos, en turnos distintos, y hay dos guardianes, Yuri y Zero, que se encargan de vigilar, de que las chicas, humanas, que están locas por los vampiros que son super monos, se abalancens sobre ellos, en el cambio de turno.
Los dibujos me encantan, bueno me encanto todo lo que sea anime y manga, y la historia, a veces es muy divertida el típico humor, que encuentras en los dibujos animados, y me encanta, porque hay personajes muy atormentados, como Zero, pero un toque de humor siempre está bien.
Es muy cortito, pero básicamente Kaname, que es un vampiro de pura sangre, le salvo de pequeña la vida a Yuri, y está además de deberle la vida, esta colada por él. A Zero un vampiro, mató a su familia, que eran cazadores de vampiros, y sobrevivió. Los dos, de pequeños fueron acogidos por el director Cross, que también está medio chifado, y desde entonces se conocen .
Una cosa del comic es que los chicos tienen una manazas, pero enormes, y no se si es por que son vampiros, o porque en manga los chicos tienen las manos más grandes. Luego las chicas son pequeñitas como simpre.
A veces me desconcierta que esté en blanco y negro el comic, porque es dificil distinguir todo.
Además han hecho dibujos animiados, y ya me vi los primeros 4 capitulos, que son los que comprenden más o menos el primer libro, pero es una pena porque solo tiene trece capitulos, y no estoy segura de que haya hecho más. Y es echo de que esté en japonés con subtitulos desconcierta, mucho, pero luego le vas cogiendo el truquillo poco a poco, y tengo ya ganas de aprender Japonés, y el español y el inglés lo aprendi viendo cosas en versión original, así que a ver si lo consigo tb con el japonés, aunque estoy segura, que es un poco más chungo que el inglés y el español...

No hay comentarios:

Publicar un comentario